Campus Party 2017 ¡ya comenzó!

Se espera la participación de 25 mil personas durante cinco días de actividades en la Expo Guadalajara; la presentación más esperada es la de Paul Zaloom, de "El mundo de Beakman".

Guadalajara

El Campus Party 2017, el foro de tecnología e innovación más importante de México, ya comenzó en la Expo Guadalajara.


El foro, al cual se espera que participen 25 mil personas durante cinco días de actividades, busca formar al mejor grupo de jóvenes emprendedores y desarrollar al máximo su potencial en la tecnología.

TE RECOMENDAMOS: Gasta Gobierno 13.7 mdp en Campus Party

Poco a poco, la Expo Guadalajara comienza a llenarse de jóvenes de distintos estados y países, quienes ocupan los 11 escenarios temáticos.


Algunos jóvenes se instalan en el hackathon con la esperanza de ganar, otros juegan Kings of Legends, ven la película Doctor Strange o prueban sus nuevos videojuegos. Hubo quienes trajeron su CPU para tener más velocidad.

TE RECOMENDAMOS: Sin duda, PRI permanecerá en la Presidencia: Aristóteles Sandoval

En las otras zonas, los campuseros prueban drones, juegan videojuegos en el stand de Xbox, compran productos de anime y manga.


El escenario principal aún permanece vacío, pues la mayoría espera la presentación de Paul Zaloom, mejor conocido por su programa televisivo "El mundo de Beakman", en el cual ha divulgado la ciencia de una forma divertida e interesante.