Timberland "intercambia vidas" en nueva campaña

La campaña se llama 'Life Swaps' y hace que dos personas de distintas ciudades intercambien sus vidas por unos días mientras graban sus experiencias.
Sam Smith aparece en el primer capítulo de la campaña Life Swaps de Timberland.
Sam Smith aparece en el primer capítulo de la campaña Life Swaps de Timberland. (YouTube/Timberland)

Life Swaps es la nueva campaña de Timberland la cual consiste en intercambiar vidas con otra persona de otro país por un par de días. Mientras viven la vida de otro, los cuatro protagonistas son grabados para contar sus experiencias.

Sam Smith editor de una revista de Londres intercambió con el diseñador de muebles Marc Morro de Barcelona, y la fotógrafa Claudia Zalla de Milán con el aficionado a la música Willy Iffland de Berlín. Ambas parejas fueron elegidas por representar los valores de la marca: auténticos, confiables, dispuestos a nuevas experiencias, adaptables y versátiles, explicó Argu Secilmis, vicepresidente y responsable del mercado Europeo de Timberland.

En el primer episodio , Sam Smith viaja a Barcelona para ponerse en la piel de Marc Morro. El español le deja una lista de pendientes como andar en bicicleta por la ciudad, jugar un partido de futbol con sus amigos o construir un banco basado en sus diseños.

Los cuatro participantes están vestidos de la cabeza a los pies con ropa y zapatos de la temporada otoño invierno 2014 de Timberland. "La visión de la marca es convertirse en la más grande y sostenible del estilo de vida al aire libre en el mundo", dijo Secilmis. "Esta campaña significa un gran paso para nosotros ya que queríamos mostrar la cara del estilo de vida de Timberland".

Ve el primer capítulo de la campaña Life Swaps.