Conoce la nueva campaña de Alexander Wang para H&M

La colección que el diseñador hizo para la tienda de ropa estará disponible el 6 de noviembre en tiendas seleccionadas y en la página web de H&M.

Ciudad de México

La nueva campaña de Alexander Wang para H&M ya está disponible. En esta ocasión, el diseñador apostó por lo deportivo en colores negros, blancos y grises.

Aunque la colección llegará a las tiendas hasta el 6 de noviembre, los nuevos carteles dejan ver la influencia deportiva donde los balones de futbol, los palos de hockey y personalidades deportivas como el futbolista Andy Carroll y el luchador Rivaldino dos Santos son los protagonistas.


Las modelos Joan Smalls, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana y Natasha Poly también participaron en la campaña que estuvo a cargo del fotógrafo Mikael Jansson.

Alexander Wang es el primer diseñador estadunidense que se une a la lista de modistas famosos como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Versace, Marni, David Beckham, Anna Dello Russo, Maison Martin Margiela e Isabel Marant que han colaborado con H&M.

La colección de Alexander Wang estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de H&M.