Call of Duty llegará próximamente a los cines

El estudio productor del videojuego de disparos en primera persona anunció que tienes planes de hacer un "universo cinematográfico robusto" de la historia.
Call of Duty tendrá su adaptación cinematográfica.
Call of Duty tendrá su adaptación cinematográfica. (Activision)

México, DF

Activision Blizzard, uno de los conglomerados más importantes dentro del mundo de los videojuegos dijo que pretende ir más allá de las consolas.

En un comunicado, la empresa anunció la formación de Activision Blizzard Studios, división que estará enfocada en la producción de películas y series de televisión. Una de las primeras historias en pasar a la pantalla grande será Call of Duty.

Según Activision, planea hacer un universo cinematográfico “robusto”, por lo que es probable que haya películas del popular videojuego de disparos en primera persona por mucho tiempo.


Por el momento no se tienen más detalles de las películas, pero seguramente tardarán algunos años en llegar los cines, pues solamente para producir un nuevo título el estudio se toma 3 años.

El anuncio se da justo el día en que Call of Duty: Black Ops III, la más reciente entrega de la saga, salió a la venta a nivel mundial.