Adiós al café, este brazalete te da tu dosis diaria de cafeína

El brazalete Joule administra a lo largo de 4 horas, la misma cantidad de cafeína que tiene una taza de café sin los efectos negativos como manchas en los dientes o picos de energía. 
El brazalete incluye un parche que administra la cafeína a lo largo de 4 horas.
El brazalete incluye un parche que administra la cafeína a lo largo de 4 horas. (Joule )

Ciudad de México

Si lo primero que tomas en la mañana es una taza de café “para despertar” pero te molesta el mal aliento que te deja y las manchas en los dientes que a la larga te ocasionará,  esta nueva forma de tener tu dosis diaria de cafeína te interesa.

Adam Paulin y Alex Kryuk, un par de empresarios originarios de Toronto, Canadá desarrollaron el brazalete Joule, equipado con un pequeño parche que envía dosis reguladas de cafeína a tu torrente sanguíneo, muy parecido a como lo hacen los parches de nicotina. La cantidad de cafeína que recibes es administrada gradualmente.

Sus creadores aseguran que es totalmente seguro ya que cada parche tiene la misma cantidad de cafeína que tiene una taza de café, con la diferencia de que Joule la administrará a lo largo de 4 horas en vez de en unos minutos, por lo que tu organismo no sufrirá un golpe de energía ocasionando que tiempo después te sientas cansado de nuevo.

Además, ayudará a las personas a obtener todos los beneficios de la cafeína y librarse al mismo tiempo de los efectos negativos, como dientes manchados, cambios de humor y de niveles de energía.

El brazalete se encuentra en la fase final de la campaña de recaudación de fondos en Indiegogo en la cual ya superó su meta. Cada brazalete, que será enviado a partir de julio, incluye 30 parches y tiene un precio de 29 dólares (poco más de 520 pesos).