Japón hizo esta hamburguesa rosa inspirada en Sailor Moon

El café Chibiusa, en Tokio, Japón, abrirá a mediados de abril y servirá platillos inspirados en el anime de la guerrera lunar. 

Ciudad de México

Japón es de esos países en los que te puedes encontrar casi cualquier cosa. Un café inspirado en Sailor Moon, uno de los máximos fenómenos exportado del país asiático, no podía faltar.

A partir del próximo 16 de abril el café Chibiusa en el distrito Roppongi de Tokio, Japón, ofrecerá un menú inspirado en el anime, que incluirá hamburguesas color rosa, spaguetti inspirado en Tuxedo Mask y una colorida bebida.

Según el sitio Entabe, los platillos tienen un precio de entre 1,200 y 1,600 yenes, es decir 188 y 250 pesos. Por ejemplo, la tierna hamburguesa rosa adornada con una luna y una estrella es lo más caro del menú (1,600 yenes);  mientras que el mouse de moras cuesta 1,200 yenes. La pasta inspirada en Tuxedo Mask cuesta 1,300 yenes (poco más de 200 pesos).


Además, venden bebidas de los colores de las guerreras que acompañan a Sailor Moon, como Sailor Mars, Venus y Jupiter y postres con la tierna cara de la gatita Luna.

Para entrar tendrás que, además de hacer reservación o una larga fila, comprar un boleto de entrada a la exposición de Sailor Moon que se encuentra a lado del café.

Definitivamente una parada obligada para todos los fans de las sailors.