En busca de las chicas más ‘cointreauversiales’ de Latinoamérica

El concurso busca descubrir a la mujer más carismática que exprese un estilo único, gran actitud y mucha personalidad.

Ciudad de México

Se llevó a cabo la segunda edición del certamen  “En busca de las chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica 2013”, evento organizado por la marca de un original licor de naranja. Vanessa Hernández fue la ganadora “Chica Cointreau 2013” y será imagen de la marca durante todo 2014, ella forma parte de un total de nueve ganadoras, seleccionadas en República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, Colombia y Venezuela.

Parte del compromiso de Vanessa al ser ganadora es representar a la marca Cointreau, participar en activaciones, eventos, revistas, además de que viajará a Costa Rica, donde se realizará el photo shooting y vivirá la experiencia de trabajar como modelo profesional. Las finalistas de esta edición que acompañaron a Vanessa fueron Karla de Santiago, Edith García de León, Pamela Hammeken, Bertha Valdés, Renné Valeria López, Karla Monsalve, Anna Sofía Sánchez, Priscila Servín y Paulina Usigli.

En esta ocasión, el jurado que representó a nuestro país estuvo conformado por Isabel Burr, Maximiliano Villegas, María de la Fuente y Cristina Téllez, manager de la marca francesa en Latinoamérica. El concurso busca descubrir a la mujer más carismática que exprese un estilo único, ya que estas características son las que determinan la actitud y personalidad de una chica ‘cointreauversial’, que este año alcanzó un registro de más de mil participantes.