Burro confunde McLaren con zanahoria y le causa daños por 100 mil pesos

El dueño de un lujoso auto deportivo McLaren color naranja lo estacionó en un prado cercano a donde vive el burro, y éste mordisquó la parte trasera del auto.
Markus Zahn, junto a su McLaren color 'zanahoria'.
Markus Zahn, junto a su McLaren color 'zanahoria'. (AP)

Berlín

El propietario de un costoso auto deportivo McLaren ha acudido a los tribunales en Alemania para intentar que el dueño de un burro llamado 'Vitus' pague los daños de 5 mil euros —casi 110 mil pesos— que supuestamente causó el animal al mordisquear la parte trasera del vehículo.

El dueño del coche, de nombre Markus Zahn, presentó una demanda en la corte estatal de Giessen después de que el propietario del burro se negó a reembolsarle la suma por el incidente, ocurrido el pasado septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Se desata una nueva 'Fridamanía' en redes sociales.

La policía opinó en su momento que el burro podría haber confundido el McLaren naranja, que estaba estacionado contra su recinto, con una zanahoria gigante cuando mordió la parte trasera, dañando la pintura y un trozo de fibra de carbono.

El propietario del burro se negó a pagar los daños, afirmando que el propietario del McLaren debería haber escogido un lugar mejor donde estacionar, según medios locales.


FM