Bolígrafo dos en uno

La pluma Bamboo Stylus Duo cuenta con dos cabezas, una para escribir con tinta y otra con una goma especial para crear bocetos y notas en cualquier dispositivo con 'touch screen'.
Con 'Bamboo Stylus Duo' escribe en papel con tinta o con una goma especial para tu iPad y iPhone.
Con 'Bamboo Stylus Duo' escribe en papel con tinta o con una goma especial para tu iPad y iPhone. (Cortesía)

Ciudad de México

Una pluma dos en uno ahora te permitirá hacer tus trabajos en papel y en tu iPad o iPhone.

El lápiz digital llamado Bamboo Stylus Duo tiene dos cabezas, una con tinta para que la utilices en tus actividades diarias y otra con una goma especial para usarla en tus dispositivos móviles que 'imita' la forma de tus dedos. "Cuenta con la punta más delgada del mercado de 5mm de diámetro y del lado opuesto un bolígrafo con tinta de alta calidad", explica Patricio Manueco, quien responsable de America Latina de la firma Wacom.

Con esta pluma podrás dibujar en la superficie de tu iPad o iPhone y podrás expandir tu experiencia con la aplicación Bamboo Paper, la cual permite tomar notas y crear bocetos en papel digital.

Este artículo protege la pantalla por más tiempo y puede ser usada en dispositivos Android con touch screen. Además te permite sentir la precisión de un lápiz mientras dibujas en la pantalla.

Está disponible en seis colores: rosa, blanco, negro, verde, azul y amarillo. Cuenta con un repuesto de tinta y con gomas para reemplazarlas en cualquier momento que lo necesites.

La aplicación de Bamboo Paper está disponible gratis para iOS y Android.