Tu boda en Tequesquitengo

Este destino ofrece desde una boda soñada junto al lago hasta actividades para todos los gustos, ya sea viajeros aventureros o los que desean relajarse.
Tres Cielos cuenta con un desarrollo arquitectónico de primer nivel con capacidad para 500 personas.
Tres Cielos cuenta con un desarrollo arquitectónico de primer nivel con capacidad para 500 personas. (Cortesía)

Una boda es un evento muy especial que representa, para muchas mujeres, la realización de un sueño construido desde la infancia. Algunas tienen la ilusión de casarse junto al mar, en hoteles exclusivos de playas en Los Cabos, Cancún o la Riviera Maya. Sin embargo, hay una nueva posibilidad para que las novias puedan cumplir su sueño, a solo hora y media de la Ciudad de México: Tres Cielos, un exclusivo spot para eventos sociales en Tequesquitengo, Morelos.

Este destino busca ser el lugar de ensueño en el que las novias se han imaginado dando el “sí”, de ahí que cuente con un desarrollo arquitectónico de primer nivel, que incluye una moderna capilla para la unión religiosa y una cascada como fondo perfecto para las fotos inolvidables; grandes jardines y una explanada con área de coctel, además de piscina, canchas de tenis, pádel y hasta helipuerto.

Las parejas que se casan en TresCielos pueden elegir entre rentar el espacio y hacerse cargo de todos los detalles relacionados con su boda; contratar algún paquete, u organizar el evento junto a los wedding planners del lugar.


Consciente de la importancia de la comida en este día tan especial, Tres Cielos ha establecido convenios con las agencias más exclusivas de catering de la Ciudad de México, aunque los novios también pueden hacerse cargo del banquete, con la única condición de apegarse a los estándares de calidad del lugar.

En cuanto a la recepción y alojamiento de los invitados, este spot tiene capacidad para 500 personas, y hasta 70 de ellas se pueden hospedar en seis bungalows totalmente equipados (cinco dobles y uno triple). Tres Cielos planea abrir en octubre un hotel exclusivo para invitados, con 14 habitaciones dobles.


Tanto para los novios que unan sus vidas junto al bello lago de Tequesquitengo como para sus invitados, hay una amplia gama de actividades que colocan a este destino como uno de los predilectos de Morelos: desde un temazcal o un masaje con técnicas orientales, hasta la discoteca flotante Bar,Co para seguir la fiesta; un vuelo en paracaídas, o buceo en el lago para los aventureros que quieran observar los restos del antiguo poblado de Teques, que permanecen bajo el agua.

Tres Cielos

Lago teques Lote 36

4ª Sección Tequesquitengo

Jojutla, Morelos

Tel: 7343470613

www.trescielos.mx/