Así espera la Navidad Gigi Hadid

Un día antes de Navidad, el calendario de adviento de Love Magazine te regala un sensual baile de Gigi Hadid. 

Ciudad de México

Gigi Hadid es la protagonista del día 24 del calendario de adviento de la revista Love. 

via GIPHY

El video, dirigido por Dan Jackson muestra a la modelo del año, reconocimiento que le otorgó el consejo de moda británica, en un departamento de Nueva York, en lencería y haciendo un sensual baile. 

En los últimos días del calendario, Love ha contado con la presencia de Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Hailey Baldwin. 

El video de hoy está a cargo de la reconocida modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien deleita a un admirador secreto con un sexy striptease.

via GIPHY

El video fue dirigido por Phil Poynter y para darle un toque más artístico está en blanco y negro.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el desfile de los ángeles de Victoria's Secret

Kim Kardashian hizo un regreso triunfante al internet con un sexy video para la revista Love. 

via GIPHY

El video, dirigido por James Lima muestra a la socialité en un mundo como de otra dimensión. 

Cabe recordar que Kim había estado ausente de las redes sociales luego del asalto del que fue víctima en París y posteriormente la hospitalización de Kanye West. 

Emily Ratajkowski fue la encargada del video número 8. 

via GIPHY

Dirigido por Hype Williams, la pieza muestra a la modelo británica bailando, muy a su estilo, al ritmo de Push It, de Salt-N-Pepa. 

El video del día 7 estuvo a cargo de la directora Liz Collins y en él se ve a Abbey Clancy pasando un rato con su tierno perrito.

via GIPHY

Hay que destacar que éste es, hasta el momento, el único video dirigido por una mujer, logrando un estilo diferente al resto de los videos. 


Para el día 6, la revista británica escogió a Stella Maxwell, quien se inspiró en la película "El Lobo de Wall Street" para continuar con la cuenta regresiva. 

via GIPHY

El video fue dirigido por Phil Poynter. 

En el quinto día, Kendall Jenner posó para el director Hype Williams. 

via GIPHY

Esta vez, la revista británica no escogió actividades al azar para Jenner, quien tuvo que demostrar con sus dotes de modelo, que lo sensual se le da. 


Para el cuarto día, la revista Love escogió a Ireland Baldwin quien a ritmo de Cherish de Madonna, pasa un buen rato en la playa. 

via GIPHY

El video fue dirigido por Doug Inglish y está a blanco y negro, para darle un toque más artístico. 


El día tres estuvo a cargo de Rita Ora, quien a ritmo de Boogie Woogie bugle boy de las hermanas Andrew comienza a elevar la temperatura de la Navidad. 

via GIPHY

El video fue dirigido por Sean Frank y en él se ve a tres diferentes Ritas bailando muy al estilo de la década de los 50. 

El día dos, Phil Pynter fue el encargado de dirigir a la modelo rusa Irina Shayk al ritmo de los Righteous Brothers en un homenaje a la película Ghost y a su escena más popular.


Aquí el video que muestra las habilidades artísticas de la modelo rusa. 

La temporada la inició Bella Hadid, quien a ritmo de Call On Me de Eric Prydz, hace su rutina de aerobics con un atuendo muy ochentero. Además de enseñarte a levantar mancuernas y ejercitarte con una pelota, recalca la importancia de consumir potasio después de ejercitarte.

via GIPHY

Aquí el video

A lo largo del mes, Love publicará videos de modelos como Kendall Jenner, Chrissy Teigen, Hari Nef, Karlie Kloss, Kim Kardashian y Stella Maxwell, entre otras. Así que tendrás que estar al pendiente de las nuevas entregas. 


MRF