Bazar Fusión y Converse pintan pasos

El Bazar Fusión abre sus puertas para recibir la colección de Converse en apoyo a artistas y grabadores oaxaqueños.
Idelfonso López es presidente de Grabadores Mixtecos Unidos, que en 2004 iniciaron el proyecto Pintando Pasos junto a Converse México.
Idelfonso López es presidente de Grabadores Mixtecos Unidos, que en 2004 iniciaron el proyecto Pintando Pasos junto a Converse México. (Fotos: Ramón Rivera)

El fin de semana del 26, 27 y 28 de Mayo podrás encontrar la exposición y venta de la colección de Converse "Pintando Pasos", con su edición limitada “Leyendas Mixtecas”, como parte del Bazar Fusión.

Cada par es único y pintado a mano por artistas que estarán presentes en el Bazar, para que platiques con ellos y reconozcas su trabajo. Hay tenis para todos.

En este evento también encontrarás gastronomía como helados, mezcales y quesos, además de productos hechos por manos mexicanas y proyectos en conjunto con diseñadores y grupos de artesanos, como muebles, ropa, bolsas y más.

Bazar Fusión comenzó en 2003 con cinco diseñadores; hoy en día es un espacio para los nuevos talentos que producen en México, en el que se montan eventos con más de 80 diseñadores y artistas, los cuales se complementan con un peluquero itinerante, espacio de comida y espectáculos gratuitos. El concepto surgió por la necesidad de los organizadores de vender sus propios productos.

Si estás interesado en asistir, Casa fusión se localiza en Londres 37, Colonia Juarez.


Los costos de los tenis son los siguientes:

Adulto: $2,999 (morral de telar de cintura grande de obsequio)

Niño: $1,199 (morral de telar de cintura chico de obsequio)

Infante: $899

Bebé: $699 (sonaja de jícara grabada de obsequio)

Todo el dinero que se recaude de esta venta se destinará al grupo de Grabadores y su comunidad que se encuentra en Oaxaca.