Este reloj te despierta con una taza de café recién hecha

El Barisieur es un reloj despertador que al activarse comienza a preparar una taza de café o de té. 

Ciudad de México

Por fin, alguien inventó un despertador que no vas a querer lanzar por la ventana cada que suena. En vez de irritarte con un molesto ruido, este despertador/cafetera te prepara una taza de café o de té, para que te despiertes de buenas.

El Barisieur es un reloj que, al momento de marcar la hora que tú fijaste para despertarte, comienza el proceso para preparar una taza de café. Está equipado con un mecanismo que permite albergar el agua y el café molido para que cuando se active, se caliente el agua que caerá a través de un sistema de presión, para que  gota por gota llene el el filtro y la bebida esté lista.

De acuerdo a sus desarrolladores, el despertador/cafetera propicia un ambiente relajado antes de dormir y al despertar, pues por las noches te hace desarrollar un ritual para dejar todo listo y por la mañana despiertas con el aroma a café.

Por si fuera poco, su diseño de estilo minimalista te permite dejarla a lado de tu cama o en tu escritorio, para que te recuerde la hora de salida.

El proyecto de la Barisieur se encuentra en campaña de Kickstarter y por 200 libras, o 5 mil pesos, puedes preordenar la tuya, para ser entregada en junio del próximo año.