Vete de fiesta después de la marcha LGBTTI

Ya sea en el Centro Histórico, la Zona Rosa o Polanco estos lugares son ideales para acabar un día de celebraciones por el orgullo gay. 
El colectivo LGBT "Nosotras-Nosotros Durango" organizará una marcha contra los feminicidios.
Te damos algunas opciones para que después de la marcha por el orgullo gay sigas la fiesta. (Shutterstock)

Ciudad de México

La fiesta no termina cuando se acabe la marcha por el orgullo gay que se realizará este sábado 25 de junio. Seleccionamos algunos bares LGBTTI cerca de Paseo de la Reforma y el Zócalo, justo por donde desfilarán los contingentes, en los que definitivamente vas a pasar un buen rato.

Marrakech Salón

Uno de los bares gay más populares de la ciudad tiene una nueva sucursal en el Centro Histórico. Aquí podrás escuchar desde Yuri hasta Katy Perry pasando por los Pixies o Radiohead.

Cerca de la medianoche empieza el show de imitadores, como la ya clásica Tesorito o hasta Eugenia León.

Dónde: República de Cuba 18, colonia Centro.

Un buen tiempo

Este bar ubicado en el corredor rosa del Centro Histórico da la bienvenida a quien quiera pasar un rato escuchando un poco de synth pop, post punk y new wave.

Dónde: República de Cuba 16, Colonia Centro.  


Bahía Bar

Un bar para quienes busquen algo más “alternativo”, en donde escucharás música rockabilly, punk o electrónica.

Además, si tienes hambre, por la tarde ofrece un menú que no te puedes perder. Procura llegar temprano, pues el Bahía Bar es uno de los lugares de moda de la Juárez y puedes encontrarlo llenísimo.

El sábado tendrá su propia caravana en la marcha a la cual te puedes unir.

Dónde: Tolsá 36, Colonia Juárez.

Dirty Bar

Lo que alguna vez fue el famoso bar Lollipop cambió de nombre, pero no de concepto. Aquí aún encuentras la noche de karaoke, tiene un show gogó y en cada uno de sus tres pisos hay diferente tipo de música.

Dónde: Amberes 14, Zona Rosa

La Sacristía

Un teatro cabaret/bar/burlesque, todo en un mismo lugar. Además de tener noche de karaoke, hay shows de drag queens en un ambiente que recuerda a, como su nombre lo dice, una sacristía.

El sábado habrá un evento especial a partir de la 1 de la tarde, en caso de que quieras empezar la fiesta temprano.

Dónde: Génova 39, colonia Juárez.


Kinky

El antes popular Lipstick de la Zona Rosa cambió para dar paso a este lugar. Aquí puedes disfrutar noches de karaoke y música pop tanto en español como inglés.

Entre sus atractivos, además de tener una vista a Reforma, es su barra estilo cantina y sus guapos meseros.

Dónde: Amberes 1, Zona Rosa.

Guilt

Si quieres llevar la fiesta a otro barrio, este bar de Polanco es la opción. Recomendamos que hagas reservación, pues como sólo abre los sábados, suele haber una larga fila. Por si fuera poco, deberás de cuidar qué llevas puesto, pues tienen un código de vestimenta que prohíbe las playeras sin mangas o lo shorts. Lo sabemos, es un poco fresa, pero hay para todos los gustos.

Dónde: Anatole France 120, colonia Polanco.

Vd+

Si bien es el más retirado, visitar este lugar vale la pena, no por nada es uno de los antros gay más populares y grandes de la ciudad.

El sábado tendrá un contingente en la marcha en el cual distintos DJs amenizarán el trayecto.

Dónde: Calzada de La Viga 667, Iztacalco.

 

Te recordamos que el punto de reunión de la marcha gay es a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia y partirá rumbo al Zócalo de la Ciudad de México en punto de las 12 del día. 

¡Que te diviertas!