Los cinco mejores artículos para comprar en las rebajas

Invierte en enero en muebles o en una bicicleta, que estarán más baratas que a lo largo del año
Invierte en un buen abrigo o incluso en una bici
Invierte en un buen abrigo o incluso en una bici (Shutterstock)

Si eres de las pocas personas que aguantaron a lo largo de las fiestas para mantener su aguinaldo casi intacto, enero ofrece muchas buenas ofertas. Muchas tiendas hacen rebaja sobre rebaja para deshacerse de su mercancía, aprovecha y haz compras que a lo largo del año serán mucho más caras.

Muebles: Los almacenes rebajan su mercancía y tienen meses sin intereses que pueden resultar muy convenientes para inversiones más grandes. Además, muchas mueblerías reciben nuevos modelos en febrero, por lo que necesitan liberar espacio.

Abrigos: Las colecciones de primavera son lo nuevo en las tiendas y toda la ropa abrigadora empieza a estar en descuento. Ahora es buen momento para invertir en un abrigo que podría durarte años. (Da clic aquí para que elijas el mejor).

Videojuegos: Las listas de los mejores juegos de 2014 (como la nuestra) ya salieron hace tiempo. Si pudiste esperar hasta ahora para comprar los títulos incluidos, felicidades, ya puedes llevártelos a menor precio. 

Blancos y artículos para baño: Aún quedan muchos juegos para baño y cama que no se vendieron en Navidad, pues no son un regalo común. Las líneas de primavera están por llegar, por lo que tienen un descuento mayor.

Bicicletas: Con este clima la gente no está pensando en comprar bicicletas, por lo que las tiendas especializadas intentan atraer clientes con buenos descuentos o planes sin intereses. Ahora es el momento de llevarte una.