Una pareja recreó las fotos románticas de los Obama

Los novios escogieron algunas de las fotos del matrimonio estadunidense para anunciar su compromiso.   

Ciudad de México

Una de las parejas más queridas del mundo de la política es, sin duda, la que hacen Michelle y Barack Obama. El expresidente y exprimera dama de Estados Unidos se han mostrado como un matrimonio sólido y cariñoso, tanto que su relación ha sido tomada como referencia para una tierna sesión de fotos.

Cassi y Adam, una pareja de Cleveland, Estados Unidos, decidió recrear algunas de las fotos más románticas de los Obama para anunciar su compromiso.

TE RECOMENDAMOS: Los Obama celebran su amor, el tuit de Barack a Michelle

Para hacerlo y tener las imágenes más parecidas a las que se han publicado de la pareja desde 2009, llamaron a la fotógrafa Natasha Herbert, quien publicó algunas de las fotografías en su cuenta de Instagram.

Natasha contó en entrevista con la revista Essence que cuando la pareja le propuso recrear una de las fotos de los Obama, fue ella quien propuso hacer una sesión completa.

[La sesión recreó algunas de las imágenes de la pareja que se han tomado desde 2009. Foto Natasha Herbert]

El resultado derritió los corazones de los seguidores de la fotógrafa, pues la mayoría de los comentarios en su publicación, que hasta el momento tiene 800 me gusta, celebran que se haya tomado a Michelle y Barack como inspiración para una romántica sesión de fotos. 

[La idea principal de la pareja era recrear sólo una de las fotografías. Foto Natasha Herbert]

mrf