Conoce a las modelos del nuevo video de Taylor Swift

Modelos internacionales como Cara Delevigne y Karlie Kloss participan en el nuevo video de la cantante
Las modelos del video de Taylor Swift
Las modelos del video de Taylor Swift (Tomada de Internet)

México, DF

Taylor Swift llamó a varias de sus amigas para pedirles un favor, que aparecieran en el video de su nuevo sencillo "Bad Blood". 

Conoce a las modelos que aparecen en él.

Karlie Kloss

Con 22 años de edad posee el título de súper modelo, habiendo desfilado para Givenchy, Zac Posen, Louis Vuitton y Elie Saab. Además de ser un ángel de Victoria’s Secret desde 2013, Karlie es considerada una de las mejores amigas de la cantante. Juntas protagonizaron la portada del mes de marzo de la edición estadunidense de Vogue.

another epic pit stop...Do you see the size of that elephant seal?!

Una foto publicada por @karliekloss el


Cara Delevigne

Esta modelo, actriz y cantante británica es considerada uno de los nuevos rostros a seguir. Además de desfilar para Chanel, Lanvin y Fendi, ha sido la imagen de Tom Ford, Zara y Burberry. También diseñó una colección de bolsos para Mulberry y protagonizará dos de las cintas más esperadas del año: Paper Towns, adaptación de la novela homónima de John Green, y Suicidal Squad.

Just trying to be like George Washington. @caradelevingne

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Martha Hunt

Con 26 años de edad, esta modelo originaria de Carolina del Norte, ha desfilado para grandes firmas como Versace, Louis Vuitton y Chanel. Además, modeló del 2012 al 2014 para Victoria’s Secret hasta que este año, se convirtió en un ángel más de la marca de lencería.

Nom nom!!! @taylorswift 😛

Una foto publicada por Martha Hunt (@marhunt) el


Lily Aldridge

A los 16 años comenzó su carrera en el modelaje al participar en campañas de Abercrombie & Fitch. Desde el 2010, Lily es un ángel de Victoria’s Secret y en 2014 participó en la edición de trajes de baño de “Sports Ilustrated”.

So stoked to watch #BadBloodMusicVideo 💣 @TaylorSwift 🔥🔥🔥 Tune in NOW!!! ABC @Officialbbmas

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el


Gigi Hadid

Con raíces palestinas, esta modelo de 20 años es la nueva imagen de Maybelline. Además, ha desfilado para Chanel, Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs.

Missing girls night for its Shirley Temples and Britney sing-a-longs, but mostly missing these two 💕

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el


Cindy Crawford

Con 49 años de edad actualmente, Crawford fue una de las modelos más influyentes de la década de los noventa. En 1995 Forbes la nombró como una de las mejores pagadas del medio. A pesar de haberse retirado del modelaje en el 2000, apareció en la portada de mayo de Vogue México en 2011. 

Forever in blue jeans...Getting ready to leave town ✈️

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el