¿Qué significa ser hombre?, se pregunta Axe en comercial

La compañía de aseo personal lanzó un anuncio que cuestiona el estereotipo de la masculinidad, con preguntas como "¿Está bien que los hombres tengan depresión?"
Axe cuestiona el estereotipo de masculinidad con nuevo comercial.
Axe cuestiona el estereotipo de masculinidad con nuevo comercial. (Axe)

Ciudad de México

Axe cuestiona el estereotipo de la masculinidad con un nuevo comercial en el que plantea la pregunta "¿Qué significa ser un hombre?"

Para la realización del comercial, Axe se apoyó en las preguntas más buscadas en internet que comienzan con la frase "¿Está bien que los hombres...?"

TE RECOMENDAMOS: Nuevo disco de Shakira divide a sus fans

De este modo, el anuncio incluye cuestionamientos como "¿Está bien que los hombres tengan depresión?", "¿Está bien que los hombres tengan miedo?", ¿Está bien que los hombres vistan de rosa?"

Titulado Is it OK for guys..., el comercial presenta imágenes de hombres delgados, vestidos de rosa, depilando su cuerpo o experimentando su sexualidad con otros hombres. 





Con este anuncio, Axe da seguimiento a su campaña iniciada el año pasado, Find your magic, que inició con un comercial que también cuestionaba el estereotipo de la masculinidad. El comercial incluía la escena de un bailarín que portaba zapatillas con plataforma. 


En aquel momento, los responsables del anuncio señalarón que esperaban deconstruir "perspectivas anticuadas de la masculinidad".




ehh