El asiento para bicicletas que funciona como candado

Seatylock es un asiento que se ajusta a tu bici y al quitarlo funciona como candado para asegurarla a un objeto fijo, evitando cargar cadenas pesadas u otros objetos.
Seatylock es un asiento para tu bici que se desarma y funciona como candado.
Seatylock es un asiento para tu bici que se desarma y funciona como candado. (Facebook/Seatylock)

Uno de los problemas más comunes para las personas que utilizan bicicletas es cargar un candado para asegurarla a algún objeto fijo y evitar que se la roben. Por ello, Oren Livne y Michael Shenkerman diseñaron un asiento para bici que sirve como seguro y te olvides de ir cargando pesadas cerraduras a todos lados.

Este asiento, conocido como Seatylock, se integra como parte de tu bicicleta y asegura sus partes más vulnerables como las llantas y el asiento para que no la desarmen al querer robarla. El asiento se desarma en una cadena de un metro y se ajusta al objeto donde lo quieres usar en menos de 30 segundos.

Seatylock se adapta a cualquier bici y se ajusta a la posición que te sea más cómoda. Está disponible en dos modelos: Seatylock Trekking y Seatylock Comfort.

Seatylock es un proyecto disponible en Kickstarter que obtendrá fondos para comercializarse si el producto alcanza los 40 mil dólares. Tendrá un precio de 129 dólares aproximadamente y estará disponible en varios colores.