Modelo 'plus' lanza su propia línea de trajes de baño

Ashley Graham quiere empoderar a las mujeres curvilíneas con sus trajes de baño que van de la talla 10 a la 18. 
La línea de Ashley Graham va de la talla 10 a la 18.
La línea de Ashley Graham va de la talla 10 a la 18. (Especial)

Ciudad de México

Ashley Graham, la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de Sports Illustrated, acaba de lanzar una línea de trajes de baño justo a tiempo para la temporada de vacaciones.

La línea, hecha en colaboración con Swimsuitsforall, está diseñada para mujeres de talla 10 a 18, con el objetivo de que se sientan guapas y aprendan a aceptar su cuerpo como es. Que se sientan poderosas en su propia piel. 

“Quiero que cuando alguien se ponga el traje de baño sienta que puede conquistar al mundo”, dijo en entrevista con la revista estadunidense Glamour.

La colección está compuesta por 11 diseños distintos, como trajes de una sola pieza con mesh que crea transparencias elegantes y bikinis adornados con cristales Swarovsky.

Graham accedió a diseñar esta colección luego de la gran respuesta que tuvo su aparición en Sports Illustrated, cuando cada vez más mujeres le hicieron saber que era su inspiración para usar trajes de baño.

“Nunca puedo encontrar un bikini que sea de mi talla, las compañías creen que las chicas grandes no compraremos este estilo porque es muy pequeño”.

Como parte de la promoción de la colección, se lanzó la campaña #MySwimBody en la que la modelo pide que mujeres compartan fotografías de sí mismas en traje de baño para alentar a otras mujeres a aceptar su cuerpo.

#tbt to sunnier days with these two beauties in Puerto Rico ☀️♥️☀️ It's the summer of #myswimbody #swimsuitsforall

Una foto publicada por Philomena Kwao (@philomenakwao) el

Los trajes de baño están disponibles en Swimsuitsforall y van de los 100 dólares a los 400 si tienen cristales Swarovski.