AppStore sube sus precios en México

Debido a los ajustes del tipo de cambio actuales, dentro de 72 horas Apple aumentará los precios de las aplicaciones disponibles en 6 diferentes países. 
Una versión maliciosa de un código para desarrolladores de apps para iOS fue detectada por una empresa de seguridad cibernética.
Una versión maliciosa de un código para desarrolladores de apps para iOS fue detectada por una empresa de seguridad cibernética. (Shutterstock)

México, DF

Aquí está otro ejemplo de cómo afecta el precio del dólar en nuestra vida diaria: Apple anunció que en las próximas 72 horas, los precios de la AppStore mexicana aumentarán debido a “los cambios en el tipo de cambio”.

En un mail, publicado por el sitio 9to5mac, la compañía le hizo saber a los desarrolladores de apps que los precios de sus productos subirán en países como Canadá, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Sudáfrica.

Si tienes alguna aplicación que necesite renovación de pago anual, Apple te notificará sobre el aumento del precio y ya será tu decisión seguir con ella o simplemente dejar de pagarla.

Los ajustes en los precios de las aplicaciones en la AppStore son algo común, pues Apple los hace cada que hay un aumento en el tipo de cambio en los diferentes países en donde se encuentra disponible.