Apps de 'ambiente': radar para el ligue gay

Festeja al máximo este 14 de febrero con o sin compromisos. Te presentamos algunas apps gay que te ayudarán a encontrar rápidamente a personas con tus mismos gustos e intereses.

Ciudad de México

¿Estás buscando con quién pasar un rato agradable con o sin compromisos? Para algunos gays, conocer más gente podría resultar una tarea difícil y acuden a bares en busca de la pareja indicada; sin embargo, la posibilidad de éxito es más baja que si ya tuvieran un encuentro programado.

Esto es posible gracias a distintas aplicaciones creadas para la comunidad gay. Aquí te presentamos cuatro de las 'apps gay' más populares.

Bender (Hombres) 

Con Bender no solo puedes ubicar interesados cercanos a ti sino también borrar las barreras del lenguaje, pues cuenta con un traductor integrado que te permitirá sacarle el mayor provecho a tus prospectos extranjeros. También se pueden enviar videos en alta calidad, buscar usuarios de cualquier ciudad del mundo o incluir filtros si estás interesado en un tipo particular de chico. Además, no tienes que preocuparte por la privacidad, puedes protege la aplicación con una contraseña.

Disponible para Android, iOS, Windows phone y BlackBerry.


Brenda (Mujeres)

Es una de las apps para lesbianas más populares del mundo. Brenda es la versión femenina de Bender, cuenta con las mismas características: video de alta calidad, traductor, filtros, entre otras cosas. La única diferencia con Bender es que esta aplicación solo está disponible para iOS, Android y BlackBerry.


Scruff (Hombres)

Scruff es otra aplicación gratuita que también te permite ubicar chicos cerca de ti o conectados desde otros lugares del mundo. Puedes compartir álbumes de fotos, enviar mensajes privados, descubrir intereses en común o revisar quiénes están interesados en ti. Scruff está disponible para iOS, Android y Windows Phone. La versión Pro cuesta 13 dólares al mes y también puede ser adquirida de forma trimestral o anual. 



Grindr (Hombres)

Grindr es una de las aplicaciones más populares para conocer chicos. Cuenta con más de 7 millones de usuarios en 192 países. Con Grindr puedes localizar prospectos según tu ubicación o buscando el lugar al que planees viajar pronto.

Una de las características más importantes de esta aplicación es su trabajo a favor de los derechos de la comunidad homosexual a través de Grindr for equality, una iniciativa que consiste en enviar mensajes a los usuarios con el fin de alentarlos a participar en eventos importantes para la comunidad LGBT.

Descarga Grindr para Android, BlackBerry y iOS.