Sobrevive las fiestas decembrinas con estas apps

En caso de que se acabe el tequila de la fiesta, necesites una receta diferente para no cenar pavo o necesites alguien que limpie tu casa mientras estás en el tráfico, esto te servirá. 
Para cualquier cosa que te imagines, hay una app.
Para cualquier cosa que te imagines, hay una app. (Especial)

Ciudad de México

Con todas las fiestas, comidas y cenas que seguramente tienes, te queda muy poco tiempo para limpiar tu casa, o si estás atrapado todo el día en el típico tráfico navideño, preparar la cena o ir al supermercado a comprar lo necesario se vuelve algo imposible.

TE RECOMENDAMOS: Tips para que esta Navidad no te sorprendan los kilos de más

Afortunadamente, al haber una app para todo, enlistamos algunas de las que debes tener para que sobrevivas a esta temporada.

AllRecipes

Aquí puedes encontrar cualquier tipo de receta para que prepares un spaguetti a la bolognesa o un filete Wellington. Puedes buscar por términos específicos, ingredientes, tiempo de preparación o tipo de platillo.

Es gratis para Android y iSO.

Mercadoni

Esta app te da diferentes opciones de lugares de compra para obtener de manera rápida los productos que se requieren, sin salir de casa.

Disponible para Android y iOS

VNO

Además de ser una opción para realizar las compras de vino, ayudará a calcular el número de botellas y tragos, según la duración y la cantidad de invitados.

Está disponible para Android y iOS

Rappi

No importa si se acabó el hielo, el tequila o necesitas un poco de antiácido efervescente para el día siguiente de la fiesta o simplemente tienes antojo de unos chilaquiles, con esta app puedes pedirle a alguien que te lo lleve directamente hasta la puerta de tu casa. En caso de que no quieras salir al cajero, también pueden llevarte dinero que se cobrará a tu tarjeta más una comisión.

Lo mejor es que puedes pedir desde su app para Android o iOS, abrir su página de internet o incluso escribirle por WhatsApp.

Zolvers

Si bien no es una aplicación, a través de está plataforma puedes contratar a una de sus asistentes domésticas para que cocinen por ti, arreglen o limpien la casa o incluso arreglen la fuga del baño o la conexión eléctrica que se tronó por tantos foquitos navideños. 


Con información de Notimex


MRF