Apps para no gastar de más en Navidad

Para que tu aguinaldo o tu caja de ahorros te dure, checa estás aplicaciones que te ayudarán a ahorrar.

Ciudad de México

Regalos, intercambios, cenas y compras navideñas, la época en la que más tendemos a gastar ya está aquí y con ello una constante lucha para hacer que tu aguinaldo o caja de ahorros dure. Si formas parte del grupo de personas que han tenido o tienen dificultades con sus finanzas, estas apps para ahorrar seguro te resultarán útiles.

Toshl

Toshl es una app enfocada a mejorar la administración de tus finanzas personales; con ella pues mantener un balance y control de tu dinero. Además de rastrear tus gastos, también puedes organizar facturas, establecer presupuestos e incluso funciona como convertidor de moneda. Al tener una cuenta con Toshl es posible sincronizarla con todos tus dispositivos. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Supertruper

Ahorra al momento de hacer el super. Supertruper te permite escanear el código de barras de cualquier producto y comparar precios entre supermercados para que decidas cuál es la mejor opción y organices tus compras de una forma más adecuada. Esta aplicación está disponible para Android y iOS.

Groupon

¿Compradores compulsivos? La app de Groupon te ayudará a obtener las mejores ofertas en comida, ocio, viajes y muchos servicios más. Para disfrutar los beneficios de esta aplicación solo tienes que seleccionar tu ubicación y se desplegarán los descuentos a los que puedes tener acceso. Los "groupones" pueden ser canjeados directamente desde tu dispositivo móvil. Descárgala para iOS o Android.

Expensify

¿Estás en constantes viajes laborales pero nunca logras llevar un registro de tus viáticos? O ¿No viajas, pero nunca logras administrar bien tu dinero? Con Expensify puedes llevar un registro detallado de cada uno de los gastos, escanear los recibos, en caso te utilizar el auto también puedes registrar los números del odómetro; también incluye un análisis sobre tu actividad financiera en general. Disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

Grocery Gadget

Otra aplicación que te ayudará a mejorar tus compras es Grocery Gadget; además de generar sencillas listas del súper, también puedes compartir tu lista con la familia, comparar precios, importar ingredientes de recetas y hasta importar datos de otras apps. Obtenla para iOS, Android, Blackberry, Nokia y Windows Phone.