La primera serie exclusiva de Apple será con Dr. Dre

Vital Signs será el nombre de la serie que tendrá seis capítulos centrados en las diferentes emociones. Aún no hay fecha de estreno. 
Dr. Dre es uno de los raperos más populares de la escena. Se convirtió en ejecutivo de Apple cuando la empresa compró Beats, la marca de audífonos.
Dr. Dre es uno de los raperos más populares de la escena. Se convirtió en ejecutivo de Apple cuando la empresa compró Beats, la marca de audífonos. (Reuters)

El gigante de la tecnología Apple prepara junto al rapero Dr. Dre su primera serie de televisión, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El estreno de la compañía en la ficción televisiva se titulará "Vital Signs" y contará con el protagonismo y la producción de Dr. Dre, que es ejecutivo de Apple y cofundador del servicio musical Beats.

La serie, que sería distribuida a través del servicio de suscripción Apple Music, tendrá seis capítulos y cada uno de ellos estaría centrado en una emoción diferente.

Cada episodio durará treinta minutos y fuentes cercanas a la producción consultadas por The Hollywood Reporter describieron la serie como "un drama oscuro" y "semi-autobiográfico", y añadieron que presenta escenas sexuales y de violencia.

Junto a Dr. Dre forman parte del reparto de "Vital Signs" los actores Sam Rockwell y Mo McCrae, mientras que el realizador Paul Hunter se encargará de la dirección.

El proyecto habría surgido como una idea original de Dr. Dre, legendaria figura del rap y que además formó parte recientemente de la producción de la película "Straight Outta Compton", que narraba el auge y caída del grupo N.W.A. en el que Dr. Dre debutó junto a Ice Cube, entre otros.

Con la producción de "Vital Signs", Apple seguiría los pasos de otro gigante de la tecnología como Amazon, que ya desembarcó con éxito en la televisión gracias a series como "Transparent" o "Mozart In The Jungle".