Apple quiere su propia pantalla curva: reporte

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, proveedores de Apple trabajan en prototipos de pantallas curvas similares a las de Samsung con la diferencia que éstas serán más delgadas y luminosas. 
El iPhone cumplirá 10 años de haber sido lanzado al mercado.
El iPhone cumplirá 10 años de haber sido lanzado al mercado. (Especial)

Ciudad de México

El próximo año Apple celebrará los diez años de su producto estrella: el iPhone, por lo que los rumores del modelo que presente en 2017 no se han hecho esperar.

TE RECOMENDAMOS: Trump pidió a Tim Cook fabricar el iPhone en EU

Mientras algunos aseguran que será un teléfono de cerámica, otros aseguran que podría expandir el tamaño de su pantalla.

Esto último podría ser uno de los rumores más fuertes luego de que el diario Wall Street Journal reportara que los proveedores de la empresa californiana aseguraron que Apple les pidió pantallas más delgadas y luminosas.

Los proveedores dijeron al diario que Apple también busca tener su propia pantalla curva, similar a la que el Galaxy S7 de Samsung tiene.

Sin embargo, las diferentes peticiones de Apple han hecho que existan diferentes prototipos, con características variadas, por lo que no es seguro por cuál optará la compañía para utilizar en su próximo modelo de iPhone. 


MRF