Así se ven las futurísticas oficinas que Apple inaugurará

Las instalaciones, ubicadas en el condado de Sunnyvale, California, tienen una extensión de 176 hectáreas y funcionarán con paneles solares. Se espera se inauguren a principios de 2017. 
Las nuevas oficinas se abrirán a principios de 2017.
Las nuevas oficinas se abrirán a principios de 2017. (Especial)

Ciudad de México

Desde que la construcción de las nuevas oficinas de Apple se anunció el año pasado, varios videos grabados con drones han dado muestra de los avances.

TE RECOMENDAMOS: Las nuevas oficinas de Apple funcionarán con paneles solares

El más reciente, nos deja echar un vistazo a las instalaciones que abrirán sus puertas a principios de 2017.

El nuevo “campus” de Apple, que tiene una extensión de 176 hectáreas, será totalmente sustentable, por lo que el techo del edificio principal así como el del estacionamiento, que tendrá espacio para 20 mil coches, está cubierto de paneles solares.

El video, hecho por el usuario de YouTube Sexton Videography, muestra como la mayoría de los edificios ya están casi completos, como el centro de bienestar y deportivo que tendrán los empleados de Apple y que tiene una extensión de más de 30 mil metros cuadrados.

Se puede ver como la fuente, los cafés y el trabajo de paisajismo ya están empezando y nos deja conocer el auditorio subterráneo, que tiene el techo de fibra de carbón más grande del mundo.

Aún no hay una fecha confirmada para la apertura de las oficinas de Apple que se ubicarán en el condado de Sunnyvale, en California, muy cerca de Palo Alto y las cuales fueron ideadas por Steve Jobs


MRF