Una moneda, el misterio sin resolver de las MacBook

Usuarios de redes sociales han reportado que al interior de su computadora, justo donde se localiza el lector de discos, encontraron monedas de centavos de dólar.

Ciudad de México

Las computadoras MacBook de Apple esconden un secreto tan valioso como una moneda que puede ser de uno o 25 centavos de dólar. Usuarios de Imgur han reportado que al momento de abrir su computadora, encuentran una de estas monedas justo en donde está el lector de discos o Super Drive, como lo llamó Apple.

TE RECOMENDAMOS: Recomiendan no comprar la nueva MacBook por fallas


Podría parecer como un descuido del usuario; sin embargo, el sitio especializado Gizmodo hizo un recuento de las historias publicadas en diferentes foros de tecnología desde 2011 que muestran una moneda similar en el mismo lugar. Algunos, incluso, han encontrado monedas canadienses en lugar dólares estadunidenses.

Algunos usuarios de Reddit tienen la teoría de que las monedas llegan ahí al escabullirse por la ranura del disco; sin embargo, el usuario Ianlafo aseguró que el lugar donde se encuentra la moneda está sellado con un fuerte adhesivo.

Se desconoce si todas las MacBook tienen una moneda en su interior, pues muy pocas personas se toman el tiempo y la molestia de abrir su computadora a menos que sea para arreglar algún desperfecto. 


MRF