Apple culpa al aire por fallas en baterías de iPhone 6S

De acuerdo con las investigaciones de la empresa, las baterías de algunos teléfonos fueron expuestas por más tiempo al aire ambiente lo que ocasionó fallas en los dispositivos. 
Algunos modelos de iPhone tienen problemas con su batería.
Algunos modelos de iPhone tienen problemas con su batería. (iFixit)

Ciudad de México

A finales de noviembre, Apple anunció que cambiaría sin costo las baterías de algunos iPhone 6S debido a una falla en el suministro de energía. En ese momento, no se sabía qué era lo que causaba que los teléfonos se apagaran repentinamente hasta hoy, que la compañía californiana emitio un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Apple cambiará gratis la batería de algunos iPhone 6S

Una corriente de aire fue lo que causó la falla en los teléfonos Apple. Pero no fue tu culpa, sino que la empresa asegura que las baterías quedaron expuestas al medio ambiente más tiempo del que debían, en pocas palabras, se “resfriaron”.

“Un reducido número de dispositivos iPhone 6S  que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015 tienen una batería que estuvo expuesta al aire ambiental más de lo debido, ocasionando que los teléfonos se apagaran repentinamente como una forma de proteger sus sistemas eléctricos”.

Para saber si tu teléfono puede recibir un cambio de batería gratis, debes revisar su número de serie y verificar que fue los equipos afectados directamente en la tienda Apple. 


MRF