Apple grabó su nuevo comercial en calles de la CdMx

El video es el primer corto promocional de los audífonos inalámbricos AirPods y en él aparece el bailarín Lil Buck, quien presume sus mejores pasos por la calle Artículo 123.
El bailarín Lil Buck en la calle de Artículo 123 en el Centro Histórico.
El bailarín Lil Buck en la calle de Artículo 123 en el Centro Histórico. (Especial)

Ciudad de México

Para promocionar uno de sus productos más esperados, Apple se inspiró en la Ciudad de México. En el video promocional de los AirPods se ve cómo el bailarín profesional Lil Buck recorre las calles del Centro Histórico, haciendo gala de sus mejores pasos y totalmente libre de cables.

TE RECOMENDAMOS: ¡Terminó la espera! Los AirPod ya están a la venta

Buck recorre partes de las calles Artículo 123 e Iturbide, a unos cuantos pasos de Avenida Juárez, mientras lleva puestos los audífonos y baila sobre las paredes de edificios o coches.

El comercial, de 60 segundos de duración muestra algunas de las características de los AirPods, como la sincronización casi inmediata con cualquier iPhone que tenga iOS 10 o la pausa en la reproducción de la música en cuanto uno de los audífonos es removido.

Los AirPods, que llegaron al mercado en diciembre, tienen un precio de 3 mil 599 pesos y si quieres andar por la calle escuchando música libre de cables, tendrás que esperar mediados, pues el tiempo de entrega estimado es de aproximadamente seis semanas. 


MRF