Baja la app y arma tu propio cartel del Vive Latino 2014

Disfrutar del Vive Latino requiere de planeación. Un poco de ayuda nunca estará de más, por eso te recomendamos descargar la app oficial para que no te pierdas a ninguna de tus bandas favoritas.
El cartel del Vive
Conoce a todas las bandas y artistas que estarán en el Vive Latino a través de la app oficial. (Especial)

¿Listos para el Vive Latino 2014? Esta es la primera vez que el festival durará 4 días; habrá más propuestas musicales, más actividades alternas y no hay nada mejor que una app que te ayude a no perderte ningún detalle del evento. Aquí te presentamos lo que encontrarás en la app oficial del Vive Latino 2014.

Ya puedes descargar la app del festival, conocer a todos los artistas que se presentarán y no correr el riesgo de perderte a ese grupo que aún no sabes que te gusta. También puedes armar tu propio cartel que te ayudará a organizarte mejor y por supuesto, cuenta con mapas detallados que serán de mucha ayuda.


Además, dentro de la aplicación encontrarás plantillas para usarlas en tus fotos y compartirlas en redes sociales. Incluso puedes revisar las noticias sobre los artistas que se presentarán en el VL14.

Como todos los años, seguro habrá problemas con la red pero solo necesitas descargar la información más reciente antes del festival y podrás acceder a tu cartel personalizado, revisar los mapas y todas sus características sin necesidad de conexión.


La app fue desarrollada por Greencooper, una compañía especializada en aplicaciones para festivales que ha trabajado con Pitchfork Music Festival, Rock en Seine y Big Day Out, por mencionar algunos. La calidad está garantizada. ¿Aún no la descargas? Hazlo desde aquí para Android o aquí para iOS.

Por último, te dejamos el playlist "Vive Latino 2014" que armó Spotify México