Este abuelito encontró con quien pescar gracias a internet

Ray Johnstone, de 75 años, publicó un anunció en internet para buscar un compañero de pesca, pues desde la muerte de su esposa y antiguo compañero de pesca lo único que hacía era ver televisión.
Ray Johnstone dejó de salir a pescar hace 7 años, luego de la muerte de su esposa y un compañero de pesca.
Ray Johnstone dejó de salir a pescar hace 7 años, luego de la muerte de su esposa y un compañero de pesca. (Especial)

Ciudad de México

Hombre busca compañero para ir a pescar. Tal vez no es el típico anuncio clasificado que verías en internet, pero fue la única manera en la que Ray Johnstone, de 75 años  pudiera volver a practicar una de sus actividades favoritas luego de que su compañero de pesca y su esposa murieran hace años.

TE RECOMENDAMOS: Después de 32 años, festejó a los Cachorros con una cerveza

Ray, originario del sur de Australia, decidió publicar el anuncio en la página Gumtree -donde australianos ponen a la venta todo tipo de artículos- luego de que un conocido le recomendara buscar en internet alguien con quien salir a pescar en vez de quedarse en casa a ver televisión.

El anuncio, que hasta el momento ha sido visto por 84 mil 220 personas, describe a Ray como “un viudo pensionado que busca un compañero de pesca pues su antiguo compañero falleció”; además menciona que tiene todo el equipo necesario para pescar todo tipo de peces y que está dispuesto a compartir los gastos.

Ray, quien fue contactado por una televisora local, aseguró que después del anuncio, el teléfono no dejó de sonar y que ya ha acordado encontrarse con varias personas que viven cerca de su casa para ir y disfrutar de un día de pesca. 


MRF