Karl Lagerfeld diseñó los anillos que toda novia quiere

El director creativo de Chanel y Fendi lanzará su colección de anillos de compromiso a finales de año. Los precios van de los mil a los diez mil dólares. 

Ciudad de México

Karl Lagerfeld no solo es la mente creativa detrás de dos de las casas de moda más importantes del mundo, Chanel y Fendi, sino que también es fotógrafo, director de cine, diseña su propia línea de ropa y ahora también es joyero.

En colaboración con la compañía de joyería Frederick Goldman, el diseñador alemán lanzará su primera colección de anillos de compromiso.

La colección tiene tres diferentes diseños: aquellos con figuras puntiagudas, otros que resaltan las figuras geométricas y los últimos inspirados en las curvas de la arquitectura parisina.


Lagerfeld dijo en entrevista con la revista Vogue que los anillos tenían que expresar los sentimientos “tienen que ser un símbolo de verdadero deseo de compromiso. Tiene que ser elegante pero no bling bling.”

Cada diseño está disponible en oro blanco o amarillo de 18 quilates, aunque también puedes encontrar su versión en platino.

Por supuesto que tener un anillo diseñado por Lagerfeld no iba a ser barato. Cada modelo puede ir de los 1,000 a los 10,00 dólares dependiendo del diseño y del material con el que esté hecho.

La colección estará disponible en otoño en varios países como Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.