Un anillo inteligente para controlar tus gadgets

Un pequeño dispositivo te ayudará a controlar mediante gestos algunas actividades diarias en tu vida como regular la luz y temperatura de tu casa o cambiar la música.

Con la ayuda de un anillo inteligente ahora podrás controlar tu smartphone, la televisión, la computadora o cualquier otro dispositivo móvil.

Nod es un anillo que funciona mediante el control por gestos, el cual permite activar objetos con algunos movimientos. Este control universal permite la comunicación de todos los dispositivos inteligentes que tengas conectados, incluidos los celulares y tabletas con iOS o Android, Google Glass, relojes inteligentes, electrodomésticos, televisores, computadoras con OSX o Windows y más.

Algunas de las actividades que podrás realizar con el anillo son controlar la música, seleccionar películas, cambiar las hojas de un libro electrónico, interactuar con presentaciones en la oficina, regular la luz y la temperatura de tu casa o abrir la puerta de la cochera. Una ventaja que te da Nod es que puedes usarlo como comando cuando estés usando videojuegos.

Este pequeño objeto tiene la ventaja que también puede ser usado por personas zurdas, viene en 12 distintos tamaños para asegurar que te quede perfecto en el dedo pulgar y es a prueba de agua, así que no tendrás que quitártelo y ponertelo cada vez que te laves las manos o te bañes.

El anillo tiene una batería con una duración de un día y puedes recargarlo con un cargador o mediante una cable con entrada de USB. Estará disponible este otoño a un costo de 149 dólares.