Los ángeles invaden Londres

Las modelos que participarán en el desfile de Victoria's Secret llegaron a Londres y realizaron algunos ensayos antes del show que será grabado el 2 de diciembre.

Los ángeles de Victoria's Secret aterrizaron en Londres para aparecer en la pasarela del prestigioso show de la marca de lencería.

Es la segunda vez desde 1995 que el desfile se celebra al otro lado del Atlántico, después de una edición en el Festival de Cannes en 2000.

Varias modelos como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadunidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, entre otras, aparecen en las diversas fotos en el avión que las transladó a Londres, así como en el hotel donde se hospedan.

VS family photo on the staircase! #NewBondStreet #VSFashionShow ❤️

Victoria's Secret (@victoriassecret) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()


La firma Victoria's Secret también compartió en su cuenta de Instagram imágenes de sus ángeles en los ensayos del desfile que se llevará a cabo mañana, pero que será transmitido hasta el 9 de diciembre por CBS.


La cantante Taylor Swift también se encuentra en Londres para participar en el show de Victoria's Secret y en su cuenta de Instagram compartió una foto donde se ve que pasó tiempo con algunas de las modelos como Candice Swanepoel y Lily Aldridge.

El elenco musical también incluye al cantante británico Ed Sheeran, la estadunidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

Casually giving lily's rock hard abs a hug last night. @lilyaldridge @angelcandice

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

London girl talk!!! #VSFashionShow #2Days ❤️ @TaylorSwift @behatiprinsloo

A photo posted by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on


Apodadas los "ángeles", las modelos de Victoria's Secret desfilan en ropa interior adornada con enormes alas.

Las dos estrellas de la noche, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, serán las encargadas de lucir los "Fantasy Bras", unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16 mil piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en 2 millones de dólares cada uno.

La marca, creada en 1977, goza de enorme popularidad y alcanzó los seis mil 680 millones de dólares en ventas el año pasado.