Así amanecieron los Oscar de Cuarón

La imagen fue revelada por Sheherazade Goldsmith, la actual pareja del mexicano, en su cuenta de Instagram donde se ven ambas estatuillas con un collar diseñado por ella.

Ciudad de México

Los Oscar del director de cine Alfonso Cuarón despertaron con un collar alrededor del cuello en Los Ángeles.

La imagen fue revelada por Sheherazade Goldsmith, la actual pareja del mexicano, en su cuenta de Instagram donde se ven ambas estatuillas con un collar de la marca Loquet London. Shazza, como la llaman sus amigos, creó un concepto de joyería junto a su socia Laura Bailey en junio del 2013.

Las joyas con oro cristal enmarcado 'Loquet' están diseñadas para abrir y ser personalizadas con figuras coleccionables y piedras como herraduras de la suerte, iniciales de oro, un zafiro septiembre o un diamante. Sheherazade adoptó un enfoque contemporáneo a la vieja idea de la edad de un medallón de recuerdo y creó Loquet Londres.

Sheherazade Goldsmith es una socialité, escritora y ambientalista británica. La también ex modelo estuvo casada de 1999 al 2010 con el político Zac Goldsmith con quien tuvo tres hijos: Uma, Thyra y James. Actualmente es pareja de Alfonso Cuarón y lo acompañó a varias alfombras rojas durante la temporada de premios cinematográficos.

Alfonso Cuarón ganó dos premios Oscar como Mejor Director y Mejor Edición; Gravity ganó 5 premios más y fue la película más premiada de la noche con un total de 7 estatuillas.