No te compliques las vacaciones...

Si no te dio tiempo de comprar vuelos a un lugar extravagante, convierte tu propia ciudad en uno. 
No es necesario que salgas de la ciudad para disfrutar de tus vacaciones.
No es necesario que salgas de la ciudad para disfrutar de tus vacaciones. (Especial)

Ciudad de México

La palabra vacación siempre suena tentadora, excepto cuando la asocias con la palabra viaje. Vacación no es sinónimo de viajar, pero asueto, descanso y fiesta sí lo son; por eso no debes de preocuparte si en ese tiempo libre que tienes entre tu trabajo no puedes viajar, porque verás que puedes hacer actividades en tu misma ciudad que te ayudarán a descansar por completo.

Visita un nuevo bar

Así es como puedes comenzar con el primer día de vacación, en un lugar nuevo en el que desconoces las bebidas y puede ser que las personas también.

via GIPHY

TE RECOMENDAMOS: Tomar vacaciones es bueno para tu corazón

Ve una temporada completa de una nueva serie

Quedarte tirada en la cama es válido cuando quieres descansar, qué mejor que hacerlo disfrutando de un nuevo programa que te sacará de tu rutina diaria.

via GIPHY

Pasa unos días en un hotel local

Si sabes que en tu casa no tendrás ese descanso que tanto mereces, opta por ir a dormir una noche en un hotel. Esto te dará la sensación de estar fuera, dejar que tiendan la cama por ti o te lleven el desayuno directo a tu habitación.

via GIPHY

Disfruta de la naturaleza

Tómate un día para ir a conocer alguna reserva natural o caminar por el bosque, el estar cerca de árboles y plantas hará que recargues energía positiva. 

via GIPHY



CR