• Regístrate
Estás leyendo: Alistan el certamen de La Flor más Bella
Comparte esta noticia

Alistan el certamen de La Flor más Bella

Va dirigido a mujeres de 14 a 28 años con alguna discapacidad física, sensorial e intelectual.

La tercera edición de este eventose efectuará el 3 de noviembre en la Expo Tampico, con la participación de las seis regiones del estado.
Publicidad
Publicidad

En noviembre se realizará en Tampico la tercera edición del certamen “La Flor Especial más Bella de Tamaulipas 2018”, mismo que va dirigido a mujeres de 14 a 28 años con alguna discapacidad física, sensorial e intelectual. 

La directora general de este certamen, Norma Alicia Flores Romero, precisó que el evento se efectuará el 3 de noviembre en la Expo Tampico, con la participación de las seis regiones del estado donde se calificará simpatía, carisma, habilidad, pasarela y fotografía. 

“Este proyecto se inició en el 2016, el certamen va dirigido a todo el estado de Tamaulipas para dar cabida a las niñas y mujeres con discapacidad de las seis regiones de nuestro estado. Habrá un formato que será enviado a los grupos o asociaciones de personas con alguna situación como las antes mencionadas”. 

El jurado estará conformado por 15 personas, todos presidentes de clubes sociales ajenos a la coordinación del certamen. 

Las fechas de registro de las participantes serán del día 3 al 25 de septiembre. 

Este evento tiene como finalidad la inclusión de mujeres con discapacidad, por tal motivo y por primera vez, también se realizará un certamen el mismo día con 10 participantes en la categoría infantil, con niñas de cinco a nueve años, por petición de la misma ciudadanía. 

En este sentido, hicieron la invitación a los empresarios para que se sumen más patrocinadores a este evento que no cuenta con ningún tipo de apoyo gubernamental y se sostiene con recursos propios.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.