Ellas llevarán los Fantasy Bra de 2 mdd de Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima serán las encargadas de usar los 'Dream Angels Fantasy Bras' que valen más de dos millones de dólares cada uno.

Nueva York

Como cada año, Victoria's Secret presenta en su desfile un brasier decorado con joyas, el cual es considerado el protagonista de la pasarela. Sin embargo, este año se presentarán dos sujetadores valorados en dos millones de dólares cada uno.

Los brasieres tienen el nombre de Dream Angels Fantasy Bras y fueron diseñados por la casa de joyas Mouawad. Las ángeles encargadas de lucir las costosas prendas serán las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Las dos piezas fueron decoradas con más de 16 mil rubíes, diamantes y zafiros azules. Uno es rojo y otro azul, vienen acompañados con piezas para el cuello, brazos, piernas y abdomen, las cuales están hechas en piedras preciosas unidas por oro de 18 kilates.

El año pasado, Candice Swanepoel usó durante el Victoria's Secret Fashion Show un brasier valorado en 10 millones de dólares que fue confeccionado por la misma joyería.

El esperado desfile de Victoria's Secret se realizará en Londres el 2 de diciembre y será transmitido por CBS el 9 de diciembre. En él participarán las modelos Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss, Lindsay Ellingson, entre otras.