Los 5 eventos que no te puedes perder de Aldea Digital

Desde el creador de la Teoría de Cuerdas hasta el cofundador de Apple, aprovecha el fin de semana digital para acudir a las conferencia y talleres que se darán en el Zócalo capitalino.
Del 11 al 26 de julio se llevará a cabo Aldea Digital en el Zócalo de la Ciudad de México.
Del 11 al 26 de julio se llevará a cabo Aldea Digital en el Zócalo de la Ciudad de México. (Aldea Digital)

Ciudad de México

Del 10 al 26 de julio se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México la Aldea Digital. Como en cada edición, el evento gratuito contará con invitados especiales y talleres, que en esta ocasión te ayudarán a empezar ese negocio que tienes en mente o bien a mejorar el que ya tienes.

Seleccionamos algunos de los eventos que definitivamente no te puedes perder. Te recomendamos registrarte antes de asistir, ya que aunque la entrada es gratuita, puede estar limitada a cierto número de personas.

La Física del Futuro, 11 de julio, mediodía

Impartida por Michio Kaku, uno de los físicos más importantes de nuestro tiempo. Él tiene como meta completar la Teoría del Todo de Einstein, la cual busca explicar todas las leyes de Universo con una sola ecuación matemática. Es cofundador de la Teoría de Cuerdas, así que seguro hablará sobre a dónde se encamina el conocimiento del universo.

Diálogo con Steve Wozniak, 24 de julio, 17 horas

El cofundador de Apple es muy simpático en público. Las anécdotas sobre su papel en el desarrollo de las computadoras y como filántropo están garantizadas. Ojalá alguien se atreva a preguntarle sobre el Apple Watch, el primer producto de la manzana en el que no estuvo involucrado Steve Jobs. Por si te perdiste todas las miles de veces que ha venido a México.

Mercadotecnia digital para PYMES, 23 de mayo, 14:30 horas

Este taller te va a interesar si tienes un negocio y quieres empezar una campaña de marketing digital. 

¿Cómo diseñar para imprimir en 3D?, 25 de julio, mediodía

Será interesante conocer el funcionamiento del software y los lineamientos para que puedas imprimir en 3D. Ojalá también digan en dónde es posible hacerlo en México.

Aprende a crear la web, 17 de julio, 10:30 horas

¿Quién no ha querido tener un sitio web propio? Este taller impartido por expertos de Mozilla México te ayudará a conocer los conceptos básicos para hacer tu página de internet. 

Además habrá talleres sobre cómo utilizar la tecnología para cuidar tu salud y para acercar a las personas de la tercera edad al internet.