¿Perdiste tus AirPods? Apple lanzó una app para encontrarlos

'Find my AirPods' es una aplicación que te ayudará a encontrar los audífonos, esta app estará disponible junto con la actualización del sistema operativo IOS 10.3.
Los AirPod tienen un precio de 159 dólares.
Los AirPods tienen un precio de 159 dólares. (Reuters)

Ciudad de México

Apple se ha distinguido por crear una solución a cada problema que pueda representar alguno de sus productos, en este caso se trata de los AirPods que, por su pequeño tamaño y debido a que son inalámbricos, son fáciles de extraviar.

A través de una actualización de la aplicación Find my iPhone, que permite ubicar el celular fácilmente, ahora también podrás localizar los AirPods gracias a Find my AirPods.

TE RECOMENDAMOS: iPhone, una década cosechando éxitos

Esta app estará disponible en la actualización del sistema operativo IOS 10.3, la cual funcionará con bluetooth rastreando tus audífonos en un rango de hasta 30 metros mostrando la visualización de un mapa, además de una opción para emitir un sonido o alerta cuando tus audífonos sean encontrados.

A pesar de que esta app representa una ayuda para los despistados que pierdan los costosos audífonos, existen algunas desventajas, los AirPods no podrán ser localizados si se encuentran fuera del rango de conectividad de bluetooth o si éstos carecen de batería, en este caso reponer tus auriculares tiene un costo de 75 dólares.

JOS