La agenda infantil para este verano

Revisa la cartelera de actividades infantiles que se llevarán a cabo en algunos recintos culturales de la Ciudad de México para que tus hijos no se queden en casa durante este verano.
Lleva a tus niños al teatro o a la pantalla IMAX este verano.
Lleva a tus niños al teatro o a la pantalla IMAX este verano. (Especial)

Ciudad de México

Existen varias actividades para que tus hijos no se aburran en la casa durante estas vacaciones: puedes llevarlos a ver un espectáculo al Auditorio Nacional, un musical o una obra de teatro.

Aquí te dejamos algunas espectáculos que se llevarán a cabo durante el verano en la Ciudad de México:

El Mago de Oz

Una adaptación musical de la famosa historia de Dorothy y sus aventuras en busca del Mago de Oz, acompañada por su perro Totó y sus nuevos amigos el León, el Espantapájaros y el Leñador de Hojalata.

Este show fue premiado como la mejor obra infantil. Es divertida, llena de mensajes y valores positivos, donde los actores logran transportar a los pequeños a través del camino amarillo. Para todo el público.

Horarios: todos los domingos a las 11:30 y 13:30 horas.

Precios: $250. Para todo el público.

Teatro Ofelia ubicado en Thiers 287 y Ejército Nacional, colonia Anzures.


Disney en concierto

Las melodías más emblemáticas de Disney serán presentadas  a través de un gran espectáculo multimedia.

Horarios: 22, 23 y 24 de agosto a las 11:00 y 18:00 horas.

Precios: desde $250. A partir de los 3 años.

Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma #50, Bosque de Chapultepec.


El Sueño de la Bella Durmiente

Es una versión del cuento clásico de La Bella Durmiente de los hermanos Grimm. Dos padres relatan a su hijo un cuento para dormir sobre la historia de cómo se conocieron. Mientras cada uno muestra sus recuerdos, nos enteramos de que La Bella Durmiente era una pequeña princesa con unos padres que la cuidaban demasiado para que no le pasara nada malo.

Horarios: todos los domingos a las 13:00 horas.

Precios: $100. Para todo el público.

Teatro del Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.


Pandas de regreso a casa

De regreso a casa 3D te lleva a la única reserva natural de osos panda en el mundo para conocer los extraordinarios esfuerzos de un grupo de científicos por preservar el futuro de esta especie en su verdadero hogar.

Horarios: de lunes a viernes del 14 de julio al 15 de agosto con funciones a las 10:30, 12:30, 14:30, 16:30 y 18:30 horas. Jueves función adicional a las 20:30 horas. Sábado y domingo: 12:30, 14:30, 16:30, 18:30 y 20:30 horas.

Precio: $99 (si lo compras por internet)

Papalote Museo del Niño está ubicado en Avenida Constituyentes 268, colonia Daniel Garza, 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.


Seremos nubes

Un clown y una bailarina se encuentran en un escenario. Él se enamora de la belleza y movimientos de ella, pero un obstáculo los separa: ella es una diva bailarina y él es un simple clown encargado del aseo del teatro.

Horarios: todos los sábados del 5 de julio al 2 de agosto a las 13:00 y 14:00 horas.

Precio: $100 Niños, $150 Adultos.

Foro Shakespeare ubicado en Zamora 7 esquina con Veracruz, colonia Condesa.


Dinosaurios viven en 3D

Vive una gigantesca aventura y descubre a tus dinosaurios favoritos en tamaño real en la Mega pantalla IMAX del Papalote Museo del Niño.

Horarios: todos los días del 14 de Julio al 15 de agosto con funciones a las 11:30, 13:30,15:30, 17:30 y 19:30 horas. Jueves función adicional a las 21:30 horas.

Precio: $99 (si lo compras por internet)

Papalote Museo del Niño está ubicado en Avenida Constituyentes 268, colonia Daniel Garza, 2da. Sección del Bosque de Chapultepec. 


Caperucita Roja y el lobo ¿feroz?

Un divertido musical donde el lobo no es feroz y la abuelita no es buena sino todo lo contrario. No te pierdas esta historia de un lobo ecologista que tratará de ser eliminado por la anciana, quien quiere hacerse un abrigo con la piel del animal.

Horario: sábados 11:30 y 13:30 horas.

Precio: $250. Para todo el público.

Teatro Ofelia ubicado en Thiers 287 y Ejército Nacional, colonia Anzures.