La línea deportiva de Forever 21 te motivará a ir al gimnasio

Playeras, pantalones y bras deportivos tiene impresas frases como "nunca es demasiado tarde" o "no hay excusas". 

México, DF

Si una de tus excusas para no ir al gimnasio es que la ropa es demasiado cara o no hay de tu talla, tal vez sea momento de dejar de decirlo, porque Forever 21 lanzó su nueva colección de ropa deportiva que te inspirará a seguir ejercitándote.

Y es que las playeras y bras deportivos con los que cuenta la colección, incluyen frases como “never too late”(nunca es demasiado tarde), “don’t even quit” (no te rindas nunca), “no days off” (no hay días de descanso) y  “no excuses” (no hay excusas) que definitivamente te harán seguir adelante con tu rutina de ejercicio.


Además, los pantalones de yoga y las sudaderas que también forman parte de la línea deportiva, no son las clásicas prendas aburridas. Por ejemplo, los pantalones dejan al descubierto parte de tu cintura gracias a unas pequeñas tiras entrecruzadas y puedes encontrar sudaderas hechas de red, que evitarán mueras de calor mientras corres y te cubrirán en caso de que no quieras estar tan descubierta.

La línea la puedes encontrar ya en cualquier tienda Forever 21 y los precios van desde los 169 pesos y hasta los 529 pesos, así que puedes armar un outfit completo sin tener que gastar tanto.