Tres abuelitas fuman mariguana por primera vez

El trío fumó hierba en una pipa de agua y después en un vaporizador. Con mucho sentido del humor describen lo que las hace sentir y cómo sienten menos tensión en su cuello.

Tres señoras de edad avanzada decidieron fumar mariguana por primera vez. En un video de YouTube, se muestra a las abuelitas diciendo que nunca han probado la hierba y que esta será su primera vez.

Un joven les lleva una pipa de agua, también conocidas como bonga, y una de ellas dice que no saben cómo usarlo. Recibir las instrucciones, prenden el aparato y una por una comienza a fumar la hierba.

Un minuto después de haber inhalado la mariguana, una de ellas dijo que fue más fácil de lo que había pensado. A los cinco minutos la misma señora dice que siente algo en su cerebro y otra responde que no puede dejar de sonreír.

Al pasar 15 minutos, el mismo jóven les acerca un vaporizador. A los 40 minutos, la primera señora dice sentir sus músculos menos tensos y ve muchos beneficios de eso (la mariguana), mientras que la segunda contesta "me perdí, no se qué estás diciendo".

"Siento como si estuviera borracha" afirma la segunda señora y otra le contesta: "lo volvería a hacer".

El video fue grabado en Washington,la capital de EU, donde la mariguana está legalizada.