Zona Maco inaugura el Salón del Anticuario

La feria de arte contemporáneo abre hoy sus puertas al arte antigüo donde se podrán conocer colecciones privadas con mobiliario, tapicería, óleos, objetos y platería.
El Salón del Anticuario expondrá y venderá piezas de arte antigüo.
El Salón del Anticuario expondrá y venderá piezas de arte antigüo. (Facebook/riverolake)

Ciudad de México

Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de México, inauguró hoy su más reciente proyecto: el Salón del Anticuario. Este evento es un punto de reunión para anticuarios, coleccionistas y el público que esté interesado en ver y comprar piezas antiguas.

Del 25 al 28 de septiembre, el Salón del Anticuario se ubicará en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Aquí se presentarán desde pinturas hasta objetos cotidianos provenientes de Asia, Europa y América Latina.

Los coleccionistas y el público asistente podrán conocer colecciones privadas y públicas como mobiliario, tapicería, óleos, objetos y platería, entre otros.

La primera edición estará conformada por las siguientes galerías:

Antiqua arte y antiguedades, Antigüedades Argandona's, Arte Asesoría, Galerías Esquivel Eye Collection, Galería HQ Antigüedades, Ivo, Daniel Liensohn, Antigüedades Lop'z, Parada 54, Enrique Rivero Lake, Rodrigo Rivero Lake, Andrés Siegel/Arte, Vandhu y Windsor.

La entrada general por día tiene un costo de $100. El Centro Banamex está ubicado en Avenida Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo.

Estos son los horarios:

25 septiembre: 16:00 a 21:00 horas

26 septiembre al 27 Septiembre: 12:00 a 21:00 horas

28 Septiembre: 10:00 a 8:00 horas.