Zombis invadirán vías capitalinas

La Secretaríade Seguridad Pública indicó que habrá cortes a la circulación desde la Plaza de las Tres Culturas hasta al Ángel de la Independencia.
 La marcha zombie circuló por la avenida Pantitlán, continuando por Sor Juana Inés de la Cruz, posteriormente enfilaron sobre avenida Chimalhuacán.
(Antonio López)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que realizará cortes a la circulación vial debido a una marcha que se tiene previsto que parta a las 14:00 horas de la Plaza de las Tres Culturas hacia al Ángel de la independencia.

A través de su cuenta en Twitter, @SSPDF_TRANSITO, escribió: "Tómelo en cuenta: Está contemplada marcha a las 14:00 de plaza tres culturas al Ángel de la independencia. Se llevarán a cabo cortes viales".

Este sábado se realizará en el Distrito Federal la marcha zombi, que iniciará su ruta en la Plaza de las Tres Culturas para salir al Eje Central, darán vuelta en Ricardo Flores Magón y continuarán por Paseo de la Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia.