Xperia T3: el smartphone ligero y elegante

Diseñado en acero inoxidable Sony muestra lo más avanzado de su tecnología con una pantalla HD y aplicaciones preinstaladas para optimizar el uso en redes sociales.

Ciudad de México

Sony Mobile presentó el Xperia T3, smartphone creado para quienes buscan distinguirse de la multitud. El nuevo dispositivo está fabricado en acero inoxidable lo que lo convierte en el diseño más ligero y delgado del mercado, pesa 148 gramos para brindar libertad y comodidad.

El acero utilizado en el marco también funciona como antena, de manera que combina la forma con la funcionalidad. La cubierta trasera está diseñada con materiales mate, por tanto es más ligero en la mano, a pesar de su sólida construcción.

Su lanzamiento está programado para finales del mes de julio, pero te damos un adelanto de lo que propone el nuevo celular de la familia Xperia.

Cuenta con tecnología Bravia, tiene una pantalla HD Triluminos de 5.3 de alta resolución para dispositivos móviles, lo que se traduce en mejores imágenes digitales, colores intensos y una pantalla IPS que puedes disfrutar desde cualquier ángulo.

Para tus fotografías tiene una cámara de 8MP con Exmor RS para dispositivos móviles y SteadyShot, por lo que todas tus fotografías se verán claras y sin ninguna distorsión, aún con poca iluminación. Para los videos tiene HDR, alto rango dinámico, que te permite tomar videos estéticos, incluso a contraluz.

Es compatible con la red 4G, cuenta con un CPU de cuatro núcleos con procesador de 1.4 GHz, lo que lo hace más rápido y con una buena calidad de imagen.

La combinación de su potente procesador y la duración de la batería de 2500 mAh de larga duración y con el modo Stamina, combina el estilo y poder para que puedas consumir lo último en entretenimiento a través de Sony Entertainment Network, navegar por Internet o compartir fotos y videos de forma instantánea.

Qué esperar de las apps

El Xperia T3 cuenta con aplicaciones de la cámara diseñadas para mejorar tus fotos y lo que compartes en redes sociales:

-Social live: puedes compartir los momentos más importantes en vivo en Facebook, además de compartir comentarios en tiempo real en la pantalla de tu teléfono.

-AR effect: puedes agregar nuevos efectos de sonido y animaciones a fotos y videos, con temas que van desde dinosaurios hasta la vida del océano y se pueden editar en cualquier momento.

-Timeshift burst: toma 31 cuadros en sólo dos segundos, incluso comienza antes de que presiones el obturador, para que tengas la seguridad de que capturarás la imagen que deseas.

-Creative effects: cambia los colores, agrega imágenes o aplica efectos de espejo; estos ajustes están disponibles en tiempo real para mejorar tus videos.

-Portrait Retouch: estiliza tus acercamientos y garantiza que las fotos muestren lo mejor de ti, con características que incluyen maquillaje en tiempo real, marco decorado y otras opciones. También puedes ver los cambios antes de capturar la fotografía.

-Xperia Transfer: es una aplicación muy sencilla y segura que te ayudará a pasar tus contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes y mucho más de tu antiguo dispositivo Android o iOS a tu nuevo Xperia T3.