Un fin de semana entre mujeres

Women´s Weekend culminó con éxito y con la posibilidad de una segunda edición para ofrecer información, actividades y venta de diseños exclusivos.

Ciudad de México

Empresarias, mamás, deportistas, estudiantes, artistas, escritoras, diseñadoras y profesionistas se reunieron en el hotel W para llevar a cabo la Women´s Weekend los días 7, 8 y 9 del presente mes en que encontraron un tema interesante para sus gustos, una prenda fabulosa para usar y conocieron a más mujeres que se interesaran por el mismo tema.

Durante tres días, Women´s Weekend ofreció 19 conferencias, entre las que destacaron, “Exprésate a través de la moda” con Brenda Díaz de la Vega y Mar Abascal, así como “A cada brazada venciendo límites” de la nadadora Mariel Hawley, “Cómo la belleza empodera a la mujer” de Eugenia Debayle y “Construyendo sueños” de Cristina Pineda.

También se abrió un espacio para Workshops en los que participaron Karina Velasco, conocedora de la buena alimentación; Marcela Cabrera, experta en vinos, la maquillista Yael Maquieiria, en tre otras. Por otro lado, algunas de las suites alojaron showrooms con más de 40 de las mejores marcas de diseñadores, servicios y especialistas.

Durante el sábado, se ofreció un Big Lunch para las 80 invitadas especiales, entre las que se encontraban oradoras, maestras, celebridades, fashionistas y socialités.