Por fin podrás borrar mensajes enviados en WhatsApp

Pronto WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados por error a la persona equivocada, o si te arrepentiste de haberlos enviado.
Pronto podrás eliminar mensajes enviados en WhatsApp.
Pronto podrás eliminar mensajes enviados en WhatsApp. (Flickr/dowloadsource.fr)

Ciudad de México

Muy pronto, ese momento terrible en que otra persona abre un mensaje comprometedor de WhatsApp que le enviaste por error será cosa del pasado. La aplicación tendrá una opción que permitirá deshacer el envío de un texto.

TE RECOMENDAMOS: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos. 

Según se concluye a juzgar por unas capturas de pantalla de la próxima versión de WhatsApp, muy pronto borrar mensajes eviados en WhatsApp será tan sencillo como mantener el dedo pulsado sobre el texto que deseas eliminar. La opción se llamará, literalmente, "Revocar", y funcionará tanto en conversaciones individuales como en los chats de grupo.

Lo que aún no es posible saber es si esta útil opción sólo funcionará si el mensaje no ha sido leído, o si podrás eliminarlo incluso después de las dos palomitas azules. Como sea, la opción de eliminar mensajes enviados por error en WhatsApp pronto será una realidad, y al parecer esta función estará disponible tanto en Android como en los iPhone y iPads.

FM