Las redes sociales: un medio efectivo de marketing

Martha Alicia Ibarra Rodríguez, planeadora de bodas, ha trabajado en eventos internacionales y aseguró que el internet es una herramienta poderosa, si se sabe cómo utilizarla.
Una wedding planner debe cuidar cada detalle de la boda.
Una wedding planner debe cuidar cada detalle de la boda. (Especial)

Torreón, Coahuila

La wedding planner en La Laguna, Martha Alicia Ibarra Rodríguez, reconoció que los trabajos que ha realizado para novias en Estados Unidos, Irlanda, Canadá, ha sido gracias a la promoción a través de las redes sociales.

"El Internet es una arma poderosa de marketing, que sabiéndola usar, produce muy buenos resultados en cuanto a ventas se refiere".

Además el reconocimiento que recibió de la página www.bodas.com como una de las empresas mejor recomendadas y mejor valoradas por las personas que usan este medio electrónico.

"A través de las redes sociales o de páginas como www.bodas.com o www.bodaclick.com personas de otras partes del mundo han contratado mis servicios", explica la organizadora de eventos.

Además de trabajar para novias en el extranjero, solicitaban en años anteriores la planeación de sus eventos en la Riviera Maya, Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Sin embargo esa tendencia ya no está en boga, lo más nuevo es realizar las bodas en los Pueblos Mágicos de México, tales como: Parras de la Fuente, en Coahuila, San Miguel de Allende, Guanajuato y Mérida, Yucatán.